jueves, 6 de mayo de 2010

Ecoedición en la Feria del Libro de Sevilla

Un año más, Ecoedición estará presente en la Feria del Libro de Sevilla. En el stand de la Consejería de Medio Ambiente, el número 45 en Plaza Nueva, se desarrollan actividades durante los diez días de la Feria (del 6 al 16 de mayo).



Taller de Ecoedición:  ¿Sabes el impacto que el sector editorial tiene sobre el Medio Ambiente? Más allá del uso de papel reciclado, existen otros criterios a tener en cuenta para ser más sostenibles en nu
estros hábitos. ¡Descubre todo lo que hay detrás de la producción de un libro, folleto o incluso de los documentos que se imprime en casa! 

De lunes a sábado, de 13 a 14h. ¡Inscríbete en el stand!

Taller de papel: aprende a hacer papel reciclado y a modelarlo, conoce el mundo de la papiroflexia y haz puntos de le
ctura para tus libros. ¡Descubre la cantidad de cosas que pueden hacerse con papel!

Todos los días, de 12 a 13h y de 19 a 20h en la carpa frente al stand de la Consejería de Medio Ambiente.  ¡Inscríbete en el stand!



Presentación a cargo de D. Jose Juan Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente, del Proyecto "Life+Ecoedición: Gestión sostenible de las publicaciones de las Administraciones Públicas", que pretende poner a disposición de todos los organismos de la Junta de Andalucía una estrategia de incorporación de criterios medioambientales y sociales en la labor editorial.


Miércoles, 12 de mayo a las 12h en la Carpa Central de la Feria del Libro.


Mesa redonda "Ecoedición, una propuesta sostenible de las publicaciones" enmarcada dentro de las "II Jornadas de Ecoedición" que se desarrollarán el 12 de mayo de 2010. Moderará la mesa Dª. Esperanza Perea Acosta, Directora General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental y participarán D. Javier López Yáñez, D. Pablo Odell, D. Miguel Ángel Soto, D. Jordi Bigues y D. Ángel Panyellas.


Miércoles, 12 de mayo a las 12,30h en la Carpa Central de la Feria del Libro.


¡¡Te esperamos para disfrutar de todas estas actividades en esta edición de la Feria del Libro de Sevilla de 2010!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario