martes, 11 de mayo de 2010

II Jornadas de Ecoedición

Mañana día 12 de mayo se celebrarán las II Jornadas de Ecoedición. Tendrán lugar en el marco de la Feria del Libro de Sevilla y reunirá a un amplio grupo de expertos que trabajan en el mundo de las publicaciones y profesionales y empresas del sector editorial e industrias afines.
A las 12h se inaugurará por parte del Consejero de Medio Ambiente las II Jornadas y a continuación, a las 12.30h tendrá lugar la mesa redonda "Ecoedición, una propuesta sostenible de las publicaciones". Esta mesa estará moderada por Dª Esperanza Perea Acosta, Directora General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental y participarán: 
  • D. Pablo Odell: Fundador Revista Digital Tökland, Representante del Observatorio Iberiomericano de la edición Independiente y Director Comercial y Director de Desarrollos Corporativos de Pensódromo. 
  • D. Miguel Ángel Soto: Responsable de la campaña "el libro amigos de los bosques" de Greenpeace, que pretende implicar a los escritores y a la industria editorial en la defensa de los bosques primarios a través de la compra de papel respetuoso con el medio ambiente.
  • D. Jordi Bigues: Periodista y Comunicador ambiental y representante del "Parlament de ecoedicio" en estrecha colaboración con las actividades de la Junta de Andalucía. Tiene en su curriculum numerosos libros divulgativos sobre medio ambiente y ecología, entre ellos la traducción del libro de Al Gore: 'Una verdad incómoda'.
  • D. Ángel Panyellas: Fundador de El Tinter, empresa de comunicación integral con servicios de imprenta ecológica, ecodiseño, edición y producción editorial y audiovisual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario